HSE Consultores respeta y protege la privacidad de las personas que usan los servicios de nuestro sitio web. La presente política de privacidad se aplica

INFORMACIÓN QUE SE RECOPILA

La información que obtenemos de nuestros usuarios cumple con las Políticas Aceptables de Uso de Savicom Inc., empresa que nos provee la herramienta para la administración de nuestras bases de datos de emails.

VÍNCULOS A OTROS SITIOS

Los autores de los sitios o vínculos que se muestran como resultados de las búsquedas en nuestros directorios, sitios relacionados y destacados, son personas sobre las que HSE Consultores. no ejerce ningún control. Estos pueden enviar sus cookies a sus usuarios, recopilar información o solicitar información personal.

USO DE LA INFORMACIÓN RECOLECTADA

Las bases de datos que obtenemos a través de nuestras inscripciones a nuestro boletin, no se venden, ni se alquilan a terceros y mantenemos con la mayor privacidad esta información. HSE Consultores realiza contactos comerciales de tipo directo y a través de nuestros boletines de correo para promover nuestras actividades.

Nuestros usuarios tienen siempre la alternativas de "desinscribirse" en forma automática o informarnos de manera directa su deseo de no pertenecer a nuestras bases de datos mediante un comunicado al correo electronico a  info@hseconsultores.com/ directorcomercial@hseconsultores.com

También se usa la información personal para comunicarnos con usted. HSE Consultores no comparte su información personal con ningún tercero sin su consentimiento expreso. No obstante, es posible que nos pongamos en contacto con usted en nombre de ciertos colaboradores comerciales externos, para informarle sobre el lanzamiento de ofertas concretas que pudieran ser de su interés.